Payaso para adorno de cumpleaños

Este simpático payasito, puede ponerse como adorno en la torta, en la pared o bien en algún centro de mesa.

payaso

Materiales:

Goma eva símil corcho en verde, guindo y amarillo.

Goma eva habitual: en color naranja, rosado, azul con rayas blancas, y rojo con rayas blancas.

Acetato (si se quiere hacer numerosos payasos)

Tijeras

Pistola de silicona

Papel blanco

Marcadores de colores: negro, naranja, rojo, rosado y celeste.

Varilla gruesa o bien palo de helado

Cinta adhesiva

Trámite.

Imprimir el molde que te ofrecemos ahora:

molde-payaso

Si deseas hacer más simple el trabajo de recorte de la goma eva, puedes transladar los moldes primero al acetato y de este modo vas a poder utilizarlos numerosos ocasiones.

Cortar los moldes en la goma eva, de la próxima forma, los zapatos y el sombrero en verde (símil corcho), el borde del sombrero y el saco en guindo (símil corcho). La cara y la mano en naranja, el pelo en amarillo (símil corcho), los pantalones en la goma eva azul con rayas blancas, la corbata y la nariz en color rosado, etc.

Ahora, marcar los datos con los marcadores en todos y cada parte recortada. Pasando un marcador de un color semejante por los bordes de la parte. Se puede llevar a cabo inclusive pequeños datos pintados (como las estrellas negras en los zapatos).

Para los ojos, lo más simple es utilizar un pedazo de papel, regresar a dibujarlos o bien inclusive utilizar los ojos que se imprimieron, recortarlos y pegarlos en la parte naranja que será la cara. Siempre armando las piezas antes para calcular la situación precisa donde han de ser puestos.

Una vez agregados los datos, pegar todas y cada una de las piezas, añadir piezas pequeñas en el sombrero, el saco y los zapatos, que tienen la posibilidad de ser pequeños corazones, flores o bien sencillos círculos. Añadir además los bolsillos y los parches del saco con otros retazos de goma eva.

Pegar una varilla por la una parte de atrás, con cinta adhesiva, de forma que el payaso logre mantenerse de pie, pegar una lámina de papel encima, a fin de que la una parte de atrás quede minuciosa. Además se puede añadir un letrerito que afirme feliz cumpleaños y/o bien una foto del niñoy ponerlo en la mano del payaso.

Y, ahora puedes ubicar tu payaso en la torta o bien en tu centro de mesa!

Deja un comentario