Ropa para bebés

Accesorios para las cosas de TU BEBÉ

Los elementos del bebé, más que nada esos que se llevan a la boca, deben estar siempre muy higienizados.
El biberón y el chupete son el más destacable ejemplo, puesto que las dos cosas van directo a la boca del bebé, por lo cual siempre deben estar muy limpios y sin germenes.
Ademas de higienizarlos, debemos sostenerlos en sitios donde no se caigan, o bien el bebé mismo juegue con y los tire al suelo.
Me pareció una gran idea de llevar a cabo bolsas particulares para almacenar esta clase de elementos, por higiene y por un orden, que nos asista a entender siempre donde localizarlos , en el momento en que el bebé los necesita, llora y los nervios no nos dejan suponer bastante para localizarlos con eficacia.
Son extremadamente simples de llevar a cabo.

Los elementos que debemos tener son:
– lona lavable, la que se requiere para 4 rectangulos ( en dependencia del tamaño será la proporción de lona)
– hilo de bordar , del color que más nos agrade, puede ser rosa si es pequeña y celeste si es varón
– cinta bebé
– apliques infantiles
– y si deseamos ofrecerle una terminación con puntilla, adquirimos la que se requiere para contemplar el borde.

Para hacerlo, debemos recortar 4 rectangulos iguales, cosemos dejando un margen de un centimetro de cada lado .
A 5 cm del borde tenemos la posibilidad de pasar hilo elástico o como observamos en la foto, llevar a cabo en el borde una terminación con lona doble, esto es dejamos 10 cm y doblamos, cosemos , dejando un orificio, para pasar la cinta bebé.
Si entendemos bordar, vamos a poner el nombre del bebé, o bien el nombre del elemento que vamos a poner dentro.
si no entendemos bordar tenemos la posibilidad de recortar y coser las letras, además las tenemos la posibilidad de adquirir en mercerias.
Por último, bordeamos el orillo con puntilla ( o sea a gusto) y ahora poseemos terminada la bolsa para nuestro bebé.
Esta bolsa tenemos la posibilidad de hacerla más grande y ofrecerle diferentes usos, como almacenar todos y cada uno de los cosmeticos del bebé, como jabón, aceite, talco etc.

CUBOS DE FIELTRO PARA NUESTROS BEBÉS

Sin lugar a dudas los cubos de colores son muy utiles a fin de que nuestros hijos jueguen, ademas son muy faciles de llevar a cabo.
Para llevar a cabo estos cubos de fieltro lo que iremos a requerir son trozos de fieltros de distintas colores, una aceptable forma de hallar fieltros diversos y asequibles es proceder a las viviendas de lona y soliciar retazos de fieltro de distintas colores, todo cuanto les sobra tienen la posibilidad de servirnos muchisimo para no tener que adquirir 1 metro de cada color.
Entonces lo que iremos a requerir es fieltro, tijeras, articulos para coser (en dependencia de trama o bien a mano), guata y el trámite es sencillísimo.
Cortamos cuadrados de distintas colores todos del mismo tamaño y lo que hacemos es ir cosiendo uno con otro, con la cara afelpada del fieltro hacia dentro, es primordial dejar una sección sin coser porque por ahi es donde daremos vuelta el cubo hacia fuera y después vamos a completar con guata.
Tenemos la posibilidad de tambien como observamos en la imagen pegarle en la parte de afuera distintas figuras, tenemos la posibilidad de conformar un dado, ponerle letras, o bien lo que le deseamos educar a nuestros tomas pero adelante. En lugar de pegarlas tenemos la posibilidad de coserlas en el momento en que poseemos los cuadrados separados, antes de conformar el cubo.
Y próximamente han quedado hecho unos juegos didacticos y entretenidos.

MOISÉS PARA BEBES, HAZLO TÚ MISMA

En el momento en que esta por nacer nuestro bebé, comenzamos a elaborar su ajuar.Algo más destacables es el sitio donde va a dormir.
Los primeros meses, indudablemente va a dormir en nuestro dormitorio, para poseerlo cerca y controlado.
De ahí que el moises es ideal , debido a que no ocupa bastante sitio y al unísono siendo pequeño , sostiene más calentito al bebé.

Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo nosotras mismas. Siempre hay en la familia quien almacena el cesto, y tiende a ser tradición familiar ir pasandolo de generación en generación.
Lo que deberemos llevar a cabo es vestirlo a nuestro gusto.
Tenemos la posibilidad de usar la lona que más nos agrade , de hecho el tul de nuestro vestido de novia, para cubrirlo para evadir que lo incordien insectos como moscas o bien mosquitos.
Lo primero que vamos a hacer es forrarlo todo con una lona despacio, que tenemos la posibilidad de poner abajo guata , a fin de que sea más acolchadito y seguro.

bolsita-bebe

Después le hacemos la parte aparente que si ahora entendemos el sexo del bebé, vamos a poder seleccionar el color con más simplicidad.
Tenemos la posibilidad de adornar con cintas y moños, si deseamos llevar a cabo volados , es sencillísimo, ponemos la lona en capas y de esta forma, se formaran.
Existen muchas ideas y maneras de llevarlo a cabo, lo sustancial, es que seguramente si lo vestimos va a tener otro valor afectivo, porque esta hecho con amor.

Deja un comentario